27 ABRIL Repesca Guijuelo adultos

La Gerencia de Atención Primaria ha compartido las nuevas convocatorias para administrar las dosis de recuerdo de la vacunación frente al covid-19.

27 ABRIL Repesca Guijuelo infantil

En Guijuelo el miércoles 27 de abril se administrarán los viales anticovid en el Centro de Salud, en lugar del pabellón Municipal. Por un lado, dosis de recuerdo a los vecinos de la ZBS nacidos hasta el año 2004, es decir, 18 años cumplidos en adelante, en horario de 11 a 13 horas. Mientras que para los niños de 5 a 11 años cumplidos, la jornada comenzará a la una del mediodía.

Por otra parte, el jueves 28, el polideportivo Martín Fiz de Tamames acogerá dos repescas, para los adultos de 18 años en adelante y para los niños de entre 5 y 11 años.

Además, a partir del lunes 4 de abril y durante todo el mes, en el edificio anexo al SUAP de Salamanca, en la calle Valencia, número 32, los sanitarios administrarán las dosis de recuerdo en horarios de mañana y tarde los días lunes, martes, jueves y viernes. Los miércoles se dedicarán a administrar la vacuna infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *