Campo del Ciudad Rodrigo

En la mañana de hoy, el primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer martes. La plantilla ya piensa en la importante cita de este domingo, a las cinco y media de la tarde, en el Francisco Mateos ante el Ciudad Rodrigo, que acumula seis fechas consecutivas sin ganar, no lo hace desde el 6 de febrero, cuando se impuso por 1 a 2 al Tordesillas. Por su parte, el equipo de Mario Sánchez llega a este partido con la necesidad de ganar y con la posibilidad, si se dan otros resultados, de certificar el objetivo del ascenso.

En lo deportivo, de nuevo dudas con los lesionados, Achi no llegará, Piojo, que se marchó lesionado el domingo, es probable que tampoco llegue y hay que estar pendientes de futbolistas como Davo, que también salió con molestias ante el Numancia B y Toti, Caramelo y Flórez, que no entraron en convocatoria.

Un comentario en «Este domingo, cita importante en Ciudad Rodrigo»
  1. En el resumen del partido Ávila-C.Rodrigo, se comprobó que el equipo de mirobriga tiene muchas carencias a la hora de defender balones en profundidad, la línea defensiva mirobrigense es muy lenta y el portero tampoco tiene velocidad para llegar a esos pases filtrados y en largo, que rompen la primera línea del C.Rodrigo, es un aspecto que debe saber aprovechar el Guijuelo, pero para ello, Mario tiene que alinear a jugadores rápidos y con velocidad arriba, como Alvarito, Toti, Giraldez y Caramelo si está en buenas condiciones físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *