Pabellón de Deportes de Guijuelo

La Diputación de Salamanca ha convocado el Curso de Salvamento y Socorrismo Acuático en el que se formará a 20 alumnos. Las clases teóricas serán impartidas por formadores de la Asamblea Provincial de Cruz Roja en su sede comarcal ubicada en Santa Marta, y las prácticas, en las piscinas climatizadas de la misma localidad. La actividad tendrá lugar entre el 6 de mayo y el 5 de junio de 2022, en horario de tarde los viernes e intensivo los sábados y domingos. El plazo de inscripción finaliza el próximo 18 de abril y la cuota de matrícula es de 150€. Los requisitos de admisión incluyen nadar 200 metros en estilo libre en 4 minutos 40 segundos o menos, y cubrir la distancia de 25 metros en apnea, en la prueba que se realizará el domingo 24 de abril. La selección de los participantes se hará pública el 27 de abril.

Por otro lado, la Salina, ha convocado una nueva edición curso de monitor deportivo para personas mayores que se desarrollará en nuestro entorno.

Tendrá lugar en el Albergue Salvatierra, en Salvatierra de Tormes y las instalaciones deportivas de Guijuelo los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de mayo, está destinado para veinte personas, todas ellas mayores de 18 años.

Las inscripciones se realizarán en el Registro Provincial y tendrá un coste de 65€. La fecha límite para participar en el curso finaliza el 25 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *