Carlos Rubén en el partido ante el Numancia B

Restan cinco jornadas para el final del campeonato, aunque al C.D. Guijuelo le quedan sólo cuatro citas y es el momento de sacar la calculadora y hacer números. A día de hoy el conjunto de Mario Sánchez, es líder con 63 puntos, 7 más que su máximo rival el Real Ávila que tiene 56, a 10 puntos está el Mirandés B que descansa esta semana y a 11 el Almazán, al que le restan por jugar 5 partidos.

Para que este fin de semana, el Guijuelo se proclame campeón de liga, y consiga el objetivo del ascenso, se tienen que dar los siguientes resultados. El Guijuelo tiene que ganar al Ciudad Rodrigo, el Real Ávila tiene que perder en Astorga y el Almazán, no puede ganar ante el Tordesillas. Si se cumple todo esto, el conjunto guijuelense será equipo de Segunda RFEF o habrá que esperar una semana más.

Un comentario en «Esta jornada puede ser la del ascenso»
  1. Creo que el Guijuelo tendrá que esperar, (me gustaría equivocarme). Ganará por peso especifico, aún jugando mal. Será más factible en casa contra el Astorga, el objetivo se cumplirá para pensar ya en la próxima temporada y corregir fallos actuales que los ha habido. Los aciertos también hicieron felices a la afición, me quedo con la Copa Federación, del Rey y el ascenso, no con el juego y el sistema táctico empleado en liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *