El Guijuelo acaba sufriendo una jornada más, en esta ocasión contra el Numancia, que salió con fuerza, atacando y generando peligro. A los verdes no les quedó otra que ponerse a defender, buscando a la vez un hueco que el equipo visitante no le daba y esforzándose para que el menos, la portería de Johan siguiera a 0.

En la segunda parte, una gran jugada del Guijuelo termina con el gol de Giráldez en el minuto 54. Tras esto, los verdes parecían más tranquilos, pero el Numancia tampoco les dejó relajarse, y siguió atacando hasta el final.

A pesar del peligro, el Guijuelo suma otros tres puntos, que le acercan cada día más al tan esperado ascenso.

4 comentarios en «El Guijuelo no cede y vuelve a ganar»
  1. Espero que el míster haya aprendido la lección y que no vuelva a poner a Adrián García en el once titular, vaya desastre de jugador, no tiene nivel ni para Regional de Aficionados, además falló 2 goles cantados en el min. 40 y min.45.
    Mala primera parte, que de no ser por Johan Guzman, el Guijuelo se hubiera ido al descanso en desventaja en el marcador, ya que hizo dos paradones. Hay cosas inexplicables, como puede ser posible que Alvarito se quede en el banquillo y Adrián García juegue de titular… es alucinante con lo que se está jugando el club…Hay que recuperar cuanto antes a jugadores como Caramelo y Toti, porque hacen mucha falta por fuera y se nota demasiado su ausencia. Por cierto míster, hay que trabajar más y dar menos días de descanso, las jugadas a balón parado hay que trabajarlas mejor y sacar más rendimiento en este tipo de acciones.

  2. Estoy de acuerdo con Juanchu. Adri no tiene nivel y ya estaba la temporada pasada. Piojo no está para jugar, ¿Cómo pudo ponerle en el terreno de juego con solo 1.0?. En cuanto a la preparación física lamentable. C. Rubén en un ejemplo de pundonor, pero rinde más retrasado, etc, Seguramente se ganará en C. Rodrigo y se subirá a 2RFEF, pero sin ánimo de crítica, creo que la próxima temporada hay cosas que cambiar y mejorar. Este año no había equipos punteros pero tenemos buenos jugadores. Luego será diferente. Se ha ido de más a menos, El Numancia B lo ha puesto muy difícil, y va el 5 por la cola. PERO ANIMO GUIJUELO SE VA A SUBIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *