Daniella Sánchez

En las categorías inferiores, este fin de semana se disputarán solo tres partidos. El sábado, a las doce y media, el Juvenil B recibe al Peñaranda. A las tres, el Filial recibe al Villamayor y a las cinco y media, el Alevín B, recibe al Alba de Tormes.

Fuera de casa, mañana, a las diez y media, en el Ángel Pérez Huerta, el Alevín A y el Benjamín A visitan al Helmántico. A la una, en el mismo campo, el Benjamín B visita al San Agustín B. Por su parte, el Prebenjamín, a las dos menos cuarto se enfrenta en el Rosa Colorado al Jai-Alai.

El domingo, en el Ángel Pérez Huerta, juegan el Infantil y el Cadete frente al Hemántico, el primero lo hará a las once y el segundo a la una menos cuarto. Por último, a las cuatro y media el Juvenil Nacional se mide en el José Manuel Sedano al Internacional Vista Alegre.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra viaja hasta tierras leonesas para medirse, el domingo, a las doce, al Domotec León fútbol sala. En categoría Cadete, también toca viaje a León, el sábado a las seis de la tarde, los guijuelenses se miden al Divina Pastora.

En provincial, el Infantil juega en casa, el sábado, a las cinco y media recibe al Inter Sala C. Por último, el alevín juega en Ciudad Rodrigo, el sábado a las siete y media se enfrenta al Tres Columnas B.

En el kárate, Daniella Sánchez compite este fin de semana en Campeonato de España senior de kárate que se celebra en la localidad riojana de Villamediana de Iregua. Como es habitual, participará en la disciplina de kata.

En la gimnasia tenemos una doble cita para las integrantes del club Kairos, por un lado, Julia Romero, Marta Álvarez y Carla Gil competirán en un torneo en Granada que le servirá para continuar con su preparación de cara al Nacional de Zaragoza. Por otro lado, en el torneo de Calamonte participarán cinco niñas del club, Lorena García, Lorena Huzum, Aisha Kante, María Ramos e Irene Fidalgo. También tomará parte de esta cita un equipo de conjuntos.

En el pádel, este fin de semana arranca la liga para los equipos de Guijuelo. En esta competición participarán dos conjuntos de nuestra localidad. Este sábado comienza la competición para el equipo A, el de tercera división. El sábado a las 12 de la mañana se enfrenta al equipo del Pádel You en sus instalaciones.

En el ciclismo, tendremos de nuevo tres citas. Jaime Álvarez participa en la tercera prueba del circuito Iron Bike Series en la modalidad maratón por etapas, que tendrá lugar este fin de semana en la localidad pacense de Hornachos. El sábado tendrá lugar una crono de 5,40 km de 223 metros de desnivel y el domingo  una maratón de 77 km y 2400 metros de desnivel.

Por su parte, este fin de semana los cadetes del Maguisa Guijuelo disputaran la 5ª y 6ª etapa de la Aiarako Bira .

El sábado a las 16:00 horas, tomaran la salida en Artziniega, donde también estará que superar 2 sprints intermedios y 5 pasos de montaña. El domingo a las 11:00 horas, arrancará la última etapa de la Aiarako Bira, entre Respaldiza – Respaldiza. Los elegidos para disputar las dos últimas etapas son: Lucas Lamagrande, Oscar Collado, Carlos Martín, Mario Bermejo, Emilio García, Adrián González e Ivan Izquierdo.

Por otra parte los Junior; Rodrigo Hernández, Adrian Valle, Asier Pérez y Daniel Hernández disputarán el sábado el II Gran premio Ayuntamiento de Valdefresno, mientras que Enrique Sánchez, tomara la salida en la segunda prueba de la copa de España BTT XCO, que se disputara en Alpedrete (Madrid).

Por último,  el sábado la escuela de ciclismo Moisés Dueñas, se desplazará hasta Cigales para disputar el I Trofeo Promoción Ayto de Cigales, prueba puntuable para la copa de escuelas BTT de Castilla y León.

Finalizamos con petanca, este domingo, a las 09:00h se celebrara el Campeonato dupletas masculino y femenino de Castilla y León  en los campos ‘Miguel Hernández’ de Valladolid, con la presencia de jugadores del club de deportes autóctonos de Guijuelo, en concreto asistirán Aquilino Salazar y Joel Salazar; Emilio García y Enay Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *