Celebración de un gol del CD Guijuelo

Nueva cita para el C.D. Guijuelo para acercarse más al objetivo del ascenso de categoría. Este domingo, a las cinco de la tarde, en el Municipal Luis Ramos, el conjunto de Mario Sánchez recibe a un Numancia B que suma más puntos a domicilio que en su campo.

Sin duda es una nueva oportunidad para sumar puntos e ir restando jornadas. Faltan 15 puntos para finalizar la liga y el Guijuelo saca 7 a su rival más cercano, el Real Ávila.

En lo deportivo, hay dudas en la portería, puede producirse el regreso de Alberto, ya que Guzmán ha estado ejercitándose a lo largo de la semana con su selección. En el lateral derecho, todo indica que continuará Davo, que ha superado sus problemas en el tobillo. Se espera que el equipo vuelva a su dibujo habitual y Taprero al once. No estará Toti por sanción y Achi por lesión. Son duda Piojo y Flórez.  

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado vallisoletano David Rivera García.

Un comentario en «En juego tres puntos para acariciar el ascenso»
  1. Pero que alineación de m…ha sacado hoy el míster???? como es posible que ponga a Adrián García de titular y no juegen jugadores como Caramelo y Alvarito????? LAS OCASIONES QUE HA FALLADO ADRIÁN GARCÍA EN EL MIN.40 Y SOBRE TODO EN EL MIN.45 NO SE PUEDEN FALLAR, JUGANDOSE LO QUE SE ESTÁ JUGANDO EL CLUB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *