‘Conoce tu teatro’, por Jes Martin`s

Repasamos las propuestas para este fin de semana.

Por un lado, el Centro Cultural de Guijuelo acogió en la jornada de ayer las dos sesiones de ‘Conoce tu teatro’, de la mano de Jes Martin´’s con motivo del Día Mundial del Teatro. Además, para esta tarde, desde las siete, Azar Teatro llevará a escena ‘Sancho en Barataria’. El precio es el habitual del teatro, 4€ anticipada y 6€ en taquilla.

Otras de las citas para este fin de semana, las relacionadas con el cine. ‘Malnazidos’ y ‘Ainbo’ serán las películas que se proyectarán en nuestro municipio. La primera, para el público adulto y que se podrá ver el sábado a las ocho, el domingo a la misma hora y el lunes, a las ocho y media. Mientras que para el público más joven, ‘Ainbo, la guerrera del amazonas’, el sábado y el domingo, a las cinco y media.

Por otro lado, para este fin de semana, los usuarios de Guijuelo Joven participarán en la propuesta ‘Party de las emociones’ y elaborarán chapas personalizadas y ambas, están relacionadas con los temas que han trabajado durante toda la semana en la Escuela de Crecimiento Personal.


Por otra parte, el Ayuntamiento de Guijuelo se sumará este sábado 26 a la Hora del Planeta. Desde las 20.30h y hasta las 21.30h la fachada del Consistorio se apagará en un gesto que pretende concienciar a ciudadanos, administraciones, entidades y empresas públicas y privadas de la importancia de conservar y preservar la naturaleza frente al cambio climático. Además, se anima a todo aquél que quiere sumarse, a que se desconecten todo tipo de aparatos eléctricos durante esos 60 minutos.
Por su parte, la Diputación de Salamanca también se unirá a este gesto con el apagón de la fachada exterior del Palacio de La Salina.

Por último, mañana sábado Gallegos celebrará la segunda edición de su fiesta matancera. El acto incluye degustaciones desde las nueve de la mañana, actos tradicionales, despiece del cerdo ibérico y la comida a base de patatas revolconas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *