Davo se marcha lesionado del partido ante el Santa Marta

Al primer equipo del C.D. Guijuelo tan sólo le resta la sesión de trabajo del próximo sábado, de cara al choque de este domingo. Finalmente, se ha producido un cambio en el plan de trabajo, publicado por el club a principio de semana y mañana viernes, el equipo disfrutará de una jornada de descanso. En lo deportivo, todo indica que Mario Sánchez, podrá recuperar efectivos, como es el caso de Caramelo que entrena con el grupo.

El problema está en el lateral derecho, ya que están entre algodones Piojo y Davo. Los dos entrenan con el grupo. En el caso de que no pueden estar al 100%, una alternativa es que Pica juege en esa posición e incluso volver a utilizar el sistema con tres centrales, como el pasado sábado ante el Santa Marta.

Por cierto si miramos a los números del Numancia B fuera de casa, es un conjunto que ha sumado 16 puntos, en cuatro empates y en cuatro victorias. Ha vencido en campos por los del Astorga, Cultural B, La Virgen del Camino y Ciudad Rodrigo. El conjunto soriano ha sumado más de la mitad de los puntos que posee, a domicilio. Actualmente ocupa el puesto décimo segundo con 28 puntos.

Un comentario en «Dudas en el lateral derecho para recibir al Numancia B»
  1. Pero cuánto tiempo lleva Piojo lesionado??? con un simple pinchazo que sufrió hace casi 3 semanas…hay cosas inexplicables y que no se están haciendo bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *