II BTT Villa de Guijuelo

En el ciclismo. Este sábado, a las 16:30 h, en el circuito de motocross, junto al estadio municipal Luis Ramos, tendrá lugar el II Trofeo Escuelas BTT ‘Villa de Guijuelo’, cita organizada por la escuela ciclista Moisés Dueñas. Tomarán la salida 200 corredores de 15 escuelas de ciclismo de Castilla y León en las categorías, alevín, infantil, principiantes y promesas, tanto masculina como femenina, entre ellos estarán los corredores del Jamones Aljomar.

Por su parte, el Maguisa Guijuelo se desplaza de nuevo a tierras vascas para disputar la tercera y cuarta etapa de la Aiarako Bira. La tercera etapa será entre Laudio/Llodio y una distancia de 48,4km y la cuarta, en la localidad de Orondo con 51,1 km. Tomarán la salida, Lucas Lamagrande, Adrián González, Iván Izquierdo, Carlos Martín, Enrique Sánchez, Emilio García y Mario Bermejo

En las categorías inferiores, hay siete partido en casa. Abre  la jornada el equipo Cadete, el sábado a las once menos cuarto recibe al Navega. A continuación, a las doce y media, el Alevín A se mide al Hergar y a las dos menos veinte, será el Benjamín quién también se mide al Hergar.A las cinco, el Juvenil de Liga Nacional, recibe al C.D. Isoba.

El domingo, a las once menos cuarto, el Infantil se enfrenta al Navega B. A las doce y cuarto, el Prebenjamín recibe al Navega y cierra la jornada, el Benjamín B, que la una y media del domingo recibe al Ribert C.

Fuera de casa, el sábado, a las once y media, el Alevín B visita al Villares. El domingo, a las once, en La Salud, el Juvenil B se mide al Trinitarios. Por último, a las siete de la tarde, en La Salud, el Filial visita al Munibar Pizarrales.

En el fútbol sala, sólo tendremos dos citas con los equipos federados. En provincial, el equipo Infantil viaja hasta Salamanca para medirse el sábado, a las seis menos cuarto de la tarde al FS Salamanca. Por su parte, el Alevín, juega en casa, el sábado a las cinco recibe al Futsal Castellanos. Descansan el equipo de Tercera y el Cadete Regional.

En el tiro con caro, Carlos Iglesias afronta este fin de semana la segunda jornada de Liga Nacional RFETA de campo que se celebra en la localidad abulense de Navaluenga. Iglesias estará en la disciplina de Arco Recurvo Hombre.

En el atletismo, Marcos Vega se desplaza el domingo hasta Valladolid para participar en el control autonómico pre-campeonato de España de lanzamientos largos de menores. Vega estará en la prueba de jabalina 600 g masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *