Aniversario Centro de Día de Guijuelo

En la jornada de ayer se cumplió un año desde que el Centro de Día de Guijuelo pudo reabrir sus puertas tras la declaración de la pandemia del coronavirus.

La responsable del Centro, Rosa Martín, compartió un vídeo con fotografías y explicaciones que han servido de repaso a todo un año lleno de recuerdos, actividades, juegos y celebraciones.

Ha habido un momento para recordar a los que ya no están, las tardes de talleres de cocina elaborando leche migada, bizcochos, hornazos…

Un recordatorio de la misa de los viernes, el Día de Castilla y León, las diferentes estaciones del año, los talleres de costura y labores, además de los días de los abuelos, las castañadas del otoño, la creación de un regalo para las Damas de las Fiestas de Guijuelo y así, hasta llegar a la Navidad y a los primeros meses de 2022.

El alcalde, Roberto Martín y la concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso, acompañaron a los usuarios del Centro y a sus familias en la actividad que finalizó con la degustación de una tarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *