Cadetes Maguisa Guijuelo

Fin de semana con mucha actividad para el Maguisa Guijuelo. Los cadetes participaron en la Aiarako Bira en tierras vascas. El sábado Carlos Martín llegaría en 7° posición, enfundándose así el Maillot blanco como mejor cadete de primer año.
En la segunda etapa,  Mario Bermejo y Emilio García entrarían en el grupo del líder, manteniendo así opciones para luchar por la general final. Un poquito más atrás llegaría Carlos Martín, que cedería el liderato del Maillot blanco de mejor joven.
Ivan Izquierdo, que iba en todo momento en cabeza de carrera, tuvo que ceder 3 minutos por culpa de una avería en su bicicleta.
Adrián González, Héctor Benito y Jorge Hernández completarían la gran actuación del equipo, que se coloca décimo en la clasificación por equipos de treinta conjuntos en liza.

Por otro lado, otros corredores estuvieron en la Copa de España XCO BTT de Valladolid. En Cadete, Enrique Sánchez fue el mejor para llegar en el puesto 24º. Lucas Lamagrande llegaría el 42° y Oscar Collado el 60°. Destacar que tomaron la salida más de 100 corredores.
En Juniors, Rodrigo Hernández consiguió entrar en meta el 47°, mientras que Adrián Valle tuvo que a abandonar la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *