El Guijuelo continúa sumando puntos una jornada más, en un partido más complicado de lo esperado, contra La Virgen del Camino.

El encuentro arrancó con problemas, más concretamente, problemas físicos de Toti, que se resintió del muslo, y tuvo que abandonar el campo al poco de salir. Tras este inconveniente, el partido no terminaba de arrancar, no había ocasiones a pesar del dominio claro por parte de los verdes, que no encontraban un hueco dentro del campo contrario.

Tras el descanso, 0-0 en el marcador, y el Guijuelo salió con ganas, acercándose así poco a poco al tan esperado gol. Tendríamos que esperar al minuto 71 de partido, cuando Giráldez estrenaria la portería contraria, colocando el 1-0, para sumar el segundo tan solo 4 minutos después. Con el 2-0 la actitud era distinta, aunque los rivales, tampoco se desanimaron. Un penálti para Adrián en el 88 cerraba el partido 3-0.

Tres puntos más para un Guijuelo que continúa líder a cada vez menos jornadas para el final de la LIga.

Un comentario en «El Guijuelo gana y sigue líder»
  1. Mala primera parte del Guijuelo, que no estuvo acertado, creando pocas ocasiones de gol, Toti no calentó bien o ya tenía previamente molestias en la parte posterior del muslo, no puede ser que en la primera carrera que hace en el min.2, tenga que retirarse…algo no cuadra con esa lesión tan tempranera. Demasiadas pérdidas y precipitaciones en este primer tiempo, Pesca y Peli no hicieron bien el trabajo que suele hacer Carlos Rubén en segunda línea, ambos ex- jugadores de la Arandina estuvieron muy flojos, además Peli falló una buena ocasión en el min.34, al borde del área pequeña, cuando remató completamente sólo, Cristóbal también estuvo desaparecido. En el segundo tiempo el equipo salió con más intensidad y velocidad en el juego y era cuestión de tiempo que fueran entrando los goles, como así sucedió a partir del min.71 con un buen remate de cabeza de Giraldez, que también hizo el segundo gol, por fin debutó el delantero Sanlúcar, que recibió una dura y fea entrada del portero vasco del conjunto leonés, Adrián García estuvo mejor que en anteriores partidos y generó ja jugada del penalti, que transformó para cerrar el marcador. Bajas importantes las de Trapero y Toti para jugar en Santa Marta, esperemos que se vayan recuperando jugadores como Caramelo y Piojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *