Tordesillas-Guijuelo

Se sabía que iba a ser una de las salidas más complicadas que tenía el Guijuelo, hasta final de temporada y así se demostró.

De inicio, sobre el once, destacó la inclusión de Johan en la portería, y la no presencia de Giráldez por sanción, y las bajas de Piojo y especialmente de Caramelo, que el sábado se resintió de unas molestias.

Le costó al Guijuelo adaptarse a un terreno de juego muy irregular, donde apenas se podía combinar.

La primera mitad se puede resumir en dos acercamientos para cada equipo. A los doce minutos, iba a llegar el primer tanto, fallo grave en defensa del Guijuelo, el balón le llega a Torres que supera a Johan en su salida.  Tres minutos más tarde, avisó Alvarito con un disparo desde la frontal y en el 22 pudo llegar el 2 a 0 en un rechace, el balón golpea en Campos y responde Guzmán con una buena mano.

Seis minutos más tarde, en un buen centro de Davo por parte derecha iba a llegar el tanto del empate, Toti no llega al remate, el balón queda suelto y Alvarito resuelve el barullo en el área, para hacer su noveno tanto en liga.

En el segundo acto, apenas se vieron las áreas, Carlos Rubén lo intentó a los tres minutos de la reanudación y otro acercamiento fue en el 85 con otro disparo lejano de Toti.

Al final reparto de puntos que le sirve al Guijuelo para mantener una distancia de siete puntos, con el segundo clasificado, el Real Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *