1-1 queda el marcador tras el encuentro entre el Atlético Tordesillas y el Club Deportivo Guijuelo. Un encuentro con poco juego y casi sin ocasiones.

Los locales se adelantaron con un gol de Torres apenas en el minuto 12, pero el Guijuelo, lejos de hundirse, buscó la contra y en el 28, Alvarito igualaría el partido. Tras esto poco más, no había demasiado movimiento ni ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos, que cerraban el partido tal y como había quedado antes del descanso.

Un punto más para cada uno, que al Guijuelo le permite seguir liderando con cierta soltura la tabla de clasificación.

Un comentario en «Reparto de puntos en Las Salinas»
  1. Pues nada, defensivamente se siguen regalando goles a rivales, que como el de hoy, no ganaba un partido desde el año pasado…y encima van diciendo que pocos equipos van a sacar algo positivo de las Salinas, cuando equipos como el Santa Marta y C.Rodrigo han sido capaces de ganar en Tordesillas hace pocas semanas…por cierto, como Adrián García sea el jugador que tenga que sacar las castañas del fuego, estamos apañados míster, que alguien me explique para que han fichado al delantero Sanlúcar, que en la mayoría de los partidos no va ni convocado y para una vez que va entra en la convocatoria, no tiene minutos, tanto el director deportivo, como el míster deberían dar las respuestas de este caso.
    Hay que jugar con más intensidad y concentración, sobre todo a nivel defensivo, porque sino a pesar de llevar 7 ptos de ventaja sobre el segundo, va a ser muy complicado conseguir el primer puesto. Ahora es cuando más hay que apretar, porque en estos partidos restantes, la mayoría de los equipos se juegan conseguir sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *