Un partido de las categorías inferiores.Foto.C.D.Guijuelo.

En las categorías inferiores se disputarán los siguientes partidos en el Municipal Luis Ramos, a las doce y cuarto, el Benjamín A y el Alevín A reciben al Navega. A las dos menos cuarto, el Cadete se mide al Ciudad Rodrigo. A las cuatro, el Juvenil B recibe al Monterrey B. Cierra la jornada, el Juvenil de Liga Nacional, que a las seis y cuarto, se mide al Puente Castro. Para el domingo, están programados tres partidos, a las doce, el Infantil se enfrenta al Cristo Rey, a la una y media, el Prebenjamín recibe al Cabrerizos. Cierra la jornada el Filial que a las cinco de la tarde recibe al Monterrey B.

Fuera de casa, el sábado, a las doce, en el Vicente del Bosque, el Alevín B visita al Salamanca F.F, el domingo a las once y cuarto en  el Neme, el Benjamín B se mide al Hergar D.

Este fin de semana, tras el descanso por Carnaval, regresa la actividad al fútbol sala.

En la Tercera División, el Alhambra busca su segunda victoria consecutiva. El domingo, a las doce de la mañana, visita al River Zamora.

En categoría Cadete, los de Guijuelo también visitan al River Zamora, pero lo harán el sábado a las seis de la tarde.

En provincial, el Infantil juega en casa. El sábado a las cinco y media recibe al Inter Sala B. Por su parte, el Alevín viaja hasta Vitigudino para enfrentarse el sábado a las cinco a Los Leones de Vitigudino.

También vuelve el baloncesto, tras el descanso de pasado fin de semana y lo hará con una cita en el Pabellón Municipal de Deportes. El sábado a las siete de la tarde, el Guijuelo DOP recibe al Cabrerizos.

En el motor, Santolino disputa desde este sábado el Desert Challenge de Abu Dhabi, con 2.000 kilómetros de etapas (1.300 cronometrados) fundamentalmente de arena y dunas, un reto al que el guijuelense se enfrenta siendo el único piloto español inscrito y el único de la escuadra Sherco. Santolino defiende los puntos logrados por la marca y por él mismo en el último Dakar, donde logró la undécima plaza tras estar buena parte del rally peleando por los puestos de honor hasta que un cambio de motor le hizo perder posiciones.

En el atletismo, este domingo, los atletas del club de atletismo de Guijuelo, Irene Martín y Samuel Rodríguez, participan en la final de los juegos escolares en pista cubierta.

En el ciclismo, Jaime Álvarez se desplazará este sábado hasta la localidad abulense de La Adrada, donde se celebra la segunda edición de los 101 Gladiadores. La prueba cuenta con 100km y un desnivel de 2500 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *