Las Salinas, campo del Atlético Tordesillas

Cita complicada para el C.D. Guijuelo. Este domingo, a las cinco de la tarde visita Las Salinas, para medirse a un Atlético Tordesillas que no conoce la victoria en liga, en este año 2022.

De nuevo, el equipo de Mario se tendrá que adaptar a un terreno de hierba natural, que se espera que no esté en muy buen estado.

En lo deportivo, Piojo no estará por lesión, por lo que  Davo será el titular en el lateral derecho. En la punta de ataque, Toti volverá a jugar de nueve y por lo tanto, Alvarito regresaría a uno de los contados. En el resto de posiciones no se esperan cambios.

En el apartado de ausencias, Mario no podrá contar con Giráldez por sanción, ni con Achi, Flórez y Piojo, por lesión. En el Tordesillas no estarán por sanción Ivi, William e Inestal. Debido al número de bajas, Antonio Sanlúcar podría entrar, por primera vez, en la convocatoria.

El equipo estará acompañado por unos 20 aficionados que viajarán en el bus fletado por el club.

El partido que se lo contará en directo, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde, Radio Guijuelo, estará dirigido por el colegiado soriano Víctor Laín Pérez. Este árbitro ya ha dirigido al C.D. Guijuelo esta temporada, fue a domicilio frente a La Virgen del Camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *