Nueva imagen de la plaza Mayor

Repasamos las actividades para estos días en Guijuelo.

Por un lado, hoy viernes, Guijuelo Joven acogerá una tarde de juegos de cartas y mesa menos conocidos, como Dragondraft o Bang para que los usuarios jóvenes los descubran, mientras que mañana sábado, retarán a otros usuarios en el Tik Tok Challengue.

Por otra parte, les recordamos que este fin de semana el mercadillo semanal de la plaza Mayor se traslada hasta las calles Chinarral y Guardia Civil, ya que las motos Honda Goldwing visitarán nuestro municipio mañana sábado. Eso sí, los puestos de fruta y alimentación mantendrán su lugar habitual en la plaza Julián Coca. 

Y en cuanto a la visita motera de mañana, unas 60 motos participarán en el XI Encuentro Ibérico de motos Honda Goldwing con vehículos de España y Portugal. Dentro del programa del encuentro, está previsto que lleguen a la plaza Mayor de Guijuelo, desde las doce y media. Las autoridades les recibirán para darles la bienvenida a nuestro municipio y un cortador les ofrecerá degustaciones de jamón ibérico. Después, comerán en un restaurante de nuestro municipio y luego, regresarán a Salamanca donde continuarán con el programa.

Por último, este fin de semana, dos películas en Cine Guijuelo, ‘Muerte en el Nilo’, que podrá verse el sábado y el domingo a las ocho, mientras que el lunes, día del espectador, la película comenzará a las ocho y media. Y para los más pequeños y el público familiar, ‘Lunáticos’, para el sábado y el domingo, a las cinco y media.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *