Juego de pistas familiar por el Carnaval

Alrededor de 100 personas tomaron parte en la última de las propuestas del programa del Carnaval 2022 organizado por las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Guijuelo.

En la tarde de ayer, la plaza Mayor de Guijuelo volvió a convertirse en el punto de encuentro de niños y mayores por el Carnaval. Desde las cinco y media de la tarde, las familias participaron en el juego de pistas ‘Recíclate en Carnaval’ de Cultutotal, en el que el tema elegido para este año, los materiales reciclados, estuvieron presentes en cada una de las siete pruebas.

Relacionado con el Carnaval, en el día de ayer la Comarca cerró las celebraciones carnavaleras con una fiesta de disfraces en Ledrada, además de la disco infantil, el desfile y la merienda para los niños de Los Santos.

Por otra parte, en la jornada de hoy, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción acogerá la eucaristía por el miércoles de ceniza desde las ocho.

Además, Santibáñez ha programado para esta tarde la imposición de la ceniza y después celebrarán el entierro de la sardina con degustación de las mismas en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *