Piojo se marcha lesionado del partido ante el Diocesanos

Jornada de descanso para la primera plantilla del C.D. Guijuelo, que afronta una semana con el compromiso liguero del próximo domingo, a las cinco de la tarde en Las Salinas ante el Atlético Tordesillas. El plan de trabajo incluye sesiones matinales de entrenamiento el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado, a las diez y media en el Municipal Luis Ramos. En lo deportivo hay que estar pendiente de la evolución de Piojo que el pasado domingo se tuvo que retirar del terreno de juego, en el minuto 53, debido a unas molestias en los isquiotibiales.

En el caso de que el capitán no llegue al domingo, Davo, como ya hizo el pasado domingo, ocuparía el puesto de lateral derecho.

Por otro lado, a falta de que lo confirme el Comité de Competición, Giráldez tendrá que cumplir un partido de sanción, tras ver la quinta cartulina amarilla. En este caso, las alternativas, pasan por el regreso de Toti a la punta de ataque, con la vuelta al equipo titular de Alvarito. Otra opción, podría ser que Adrián García fuera el nueve titular, aunque el salmantino no ha contado con mucha participación esta temporada.

En el apartado de dudas, Dan o Flórez podrían estar disponibles, tras no entrar en la convocatoria ante el Diocesanos, mientras que Achi, estará fuera una jornada más.

Un comentario en «Giráldez baja, Piojo duda para el domingo»
  1. Adrián García no tendría que ir ni convocado, lo normal es que juegue Toti en punta y Alvarito de extremo zurdo, por cierto, para que han firmado al delantero Sanlúcar???? para esto, mejor que no le hubieran fichado, porque no va ni convocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *