A estas alturas de la temporada, todos los partidos son difíciles porque los equipos luchan por sus objetivos y si no que se lo digan al Guijuelo. A priori, la cita ayer domingo parecía que iba a ser fácil, porque llegaba el colista, el Diocesanos, pero no fue así. El equipo de Mario Sánchez estuvo muy lejos de su mejor versión, y lo mejor fueron las aportaciones de Coke y Toti y sobre todo el resultado.
La primera mitad no fue del todo mal, pero al equipo le faltó ritmo de juego, Coque y especialmente Toti, ponían la diferencia por la banda izquierda. El rival se limitaba a esperar en su campo con las líneas muy juntas. Las pocas ocasiones que había eran de los locales, Coque lo intentó en el minuto 12 y siete minutos más tarde, Carlos Rubén probó a Mario. El Guijuelo no encontraba fluidez en el juego y el choque cada vez se iba a poner más espeso, a pesar del claro dominio local, hasta la llegada del gol. Toti bota un corner, que rechaza la defensa, el balón le vuelve a caer, su centro lo vuelve a despejar el Diocesanos y Pesca al borde del área supera a Mario, 1 a 0, con el que se llegaría la descanso. En una primera parte, muy cómoda pero poca vistosa.
La segunda mitad, comenzaría con varias ocasiones locales, y en el 57, otro centro de Toti, era mal rematado por Caramelo, y el balón le llegó a Peli, que libre de marca hizo el 2 a 0 y Mario aprovechó para hacer cambios, pero sin Toti en el campo, el Guijuelo se le apagó la luz. A partir de ahí, el equipo se relajó y el Diocesanos de la nada se encontró el 2 a 1, centro de Dieguito, que toca Pesca que despista a Alberto.
Tras el tanto, el Diocesanos lo intentó, puso en apuros al Guijuelo, pero los puntos se quedaron en casa.