Trompetada de Carnaval en Guijuelo

El Carnaval comenzó el viernes por la mañana en Guijuelo con el desfile escolar y continuó por la tarde en la Ludoteca Ludoguay.

Los usuarios de la Ludoteca Municipal, cada uno en su turno, acudieron el viernes por la tarde, a la instalación infantil para disfrutar de juegos, talleres y música ambientados en el Carnaval.

Y por la noche, la orquesta Macro Show Movimiento actuó en la carpa Municipal en la primera de las verbenas por el Carnaval.

Las citas del sábado de Carnaval en Guijuelo comenzaron con la Trompetada carnavalesca. El concejal de Festejos, Roberto H. Garabaya se encargó de inaugurarla, acompañado por una representación del Ayuntamiento, encabezada por el alcalde, Roberto Martín.

Durante la fiesta se repartieron 960 trompetas y otros tantos bocadillos en la bocatada que completó la propuesta de la tarde del sábado del Carnaval, que tuvo lugar en la carpa instalada en la plaza de Julián Coca.

Como broche a la programación los guijuelenses pudieron disfrutar de la segunda verbena de Carnaval con la orquesta Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *