2 MARZO Segundas dosis niños Guijuelo

La Gerencia de Atención Primaria ha compartido las nuevas convocatorias de vacunación para la próxima semana para los niños y niñas de nuestro entorno.

Por un lado, el lunes 28 de febrero, de 4 a 6 de la tarde, se llevará a cabo en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca dos repescas. Una, para primeras dosis de la vacuna infantil frente al covid-19, para los niños de entre 5 y 11 años cumplidos de toda la provincia de Salamanca.

Además, ese mismo día y a la misma hora, los sanitarios administrarán segundas dosis de la vacuna infantil a los niños y niñas nacidos en 2010 y 2011 en el pabellón Multiusos de Salamanca.

Por otra parte, el miércoles 2 de marzo, en el pabellón de Deportes de Guijuelo se vacunará con las segundas dosis del vial infantil a los niños nacidos en los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 en horario de mañana, de 10 a 1 del mediodía.

A estas citas de vacunación hay que sumar la de Tamames, para el jueves día 3, en el polideportivo Martín Fiz, donde se administrará la dosis de recuerdo en una repesca para todos los vecinos de la Zona Básica de Salud de Linares, nacidos hasta el año 2004, es decir, 18 cumplidos en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *