Carnaval en Cespedosa

Son muchas las citas con el Carnaval que se han organizado en nuestro entorno. Este fin de semana hay que ir hasta Cespedosa, Linares, San Esteban, Los Santos, San Miguel de Valero o Santibáñez.

En el caso de Cespedosa, esta noche, a las once, Los Quintos’2 estrenan su playlist en los bares. El sábado a las seis, y organizado por el AMPA, los niños podrán disfrutar de un chocolate con bizcochos y los padres tomarse un pincho. A las once llegará el tradicional desfile de disfraces de Cespedosa Joven. El domingo, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables en el local de la Cooperativa.

En San Miguel de Valero, esta tarde en el Bar Lucero los mayores del municipio podrán disfrutar de una merienda con temática carnavalera. El sábado en el edificio multiusos, se celebrará la fiesta infantil de disfraces que contará con animación, música y chucherías para los niños, a las doce llegará la fiesta de Carnaval amenizada por un DJ y en la que no faltará los premios a los mejores disfraces. Además se podrá visitar la exposición de fotografía ‘Historia de nuestro carnaval’.

En Linares, este sábado tendrá lugar la fiesta infantil de Carnaval, que contará con animación, pintacaras, con el pasacalles, ‘Traveller’.

Por su parte, en Los Santos, mañana sábado, el mago Toño actuará en la localidad con la actuación ‘Magiacadabra’ y después, el Ayuntamiento ha organizado una disco infantil y el reparto de chucherías.

En Santibáñez, mañana sábado desde las once y media de la noche, la orquesta ‘Musical Sándalo’ abrirá la programación del Carnaval y desde la una de la madrugada se votarán los mejores disfraces infantiles y de adultos en el concurso de Carnaval, con 260€ en premios. Para el domingo, animan a los vecinos a colaborar con la Operación Bocata en la que la recaudación irá destinada a la asociación La Sonrisa de Alejandro.

Además, por la tarde,  habrá un baile de disfraces en la plaza Mayor amenizado por la charanga popular.

Por último, San Esteban celebra el sábado la Asamblea de la Asociación ‘El Álamo’ y posteriormente, en la plaza habrá una comida especial de Carnaval, a la que se recomienda asistir disfrazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *