Operarios cárnicos

Les ofrecemos nuevas oportunidades para trabajar en Guijuelo y en la Comarca.

Por un lado, una empresa del sector cárnico dedicada a tripería y vísceras necesita cubrir 3 puestos de trabajo en Guijuelo y Ledrada. Los candidatos separarán tripas y se encargarán de su limpieza.

La empresa por su parte, valorará que se trate de personas de mediana edad, con cargas familiares, que hayan trabajado en empresas del sector cárnico y sepan manejar el cuchillo. Además, la empresa ofrecerá contrato temporal a jornada de completa en horario nocturno de doce y media a ocho y media.

Por otra parte, un restaurante de Guijuelo necesita incorporar a un camarero para su plantilla, que atienda las mesas en el comedor, que tenga disponibilidad para desplazarse hasta nuestro municipio y que tenga experiencia mínima de 3 meses.

Otra de las oportunidades de empleo la encontramos en el municipio de Los Santos, para trabajar en una empresa dedicada al corte y pulido del granito. La empresa tendrá en cuenta que el candidato haya trabajado con granito, que haya cortado y pulido las piezas, además de manejar la maquinaria propia del sector.

Todas estas oportunidades las podrán encontrar en el Boletín de Empleo de la Comunidad y la Oficina de Empleo de Guijuelo les puede ofrecer más información vía telefónica en 923 58 00 28, por correo electrónico en ecylguijuelo@jcyl.es

Por último, el Ayuntamiento de Béjar ha abierto la convocatoria, a través de concurso-oposición por turno libre, de una plaza de técnico de Igualdad. Pueden encontrar más información en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *