Caramelo en un partido ante el Diocesanos

Primero frente al último, equipo más goleador frente al que menos goles hace, conjunto que menos recibe con uno de los más goleados del grupo. Este es el resumen de las estadísticas que muestran tanto Guijuelo como Diocesanos. Los dos equipos se enfrentan este domingo, a las doce de la mañana en el Municipal Luis Ramos.

Los números hablan de la gran diferencia entre ambos, a los que les separa 34 puntos. Sin duda, los de Mario Sánchez, si nos centramos en las estadísticas, son los claros favoritos para llevarse la victoria, pero esto es fútbol y hasta el pitido final nunca se sabe, es más hay que recordar, que el Guijuelo, en Ávila, no pudo pasar del empate a un gol ante los colegiales.

Otro dato a favor de los guijuelenses, es que el Diocesanos sólo ha sumado cinco puntos fuera de su casa, ganó al Astorga por 2 a 3 y empató a un gol frente a la Cultural B y el al Mirandés B. Por su parte, el Guijuelo sólo ha decido cuatro puntos en casa. Sacaron un empate la Cultural B y el Salamanca B.

Sobre la actualidad el equipo, esta mañana ha regresado a los entrenamientos. Se volverá a ejercitar el jueves, viernes y sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *