Este viernes 25 la Parroquia de Guijuelo recibirá la visita la Delegación de Familia y Vida dentro de la iniciativa Cadena Diocesana de Oración para rezar por las víctimas de la guerra y el terrorismo.
Desde las doce del mediodía se rezará por el Ángelus, habrá misa y oración por la vida. Después de la comida en nuestro municipio se desplazarán hasta Salvatierra y a la presa de Santa Teresa.
Además de este encuentro en Guijuelo, la Delegación de Familia y Vida animan a que los días 25 de cada mes, de forma individual o en grupo, continúe esta cadena de oración a las doce del mediodía.
Otras de las actividades que ya están en marcha es la acogida de la imagen de la Sagrada Familia en la Iglesia de Guijuelo hasta el domingo 27. En la eucaristía del sábado a las ocho, la imagen se ofrecerá a todas las familias para que la veneren.
Por otro lado, desde la Parroquia de Guijuelo, con la ayuda de los especialistas de Cáritas Salamanca, este viernes continuarán con la formación en prevención del consumo de drogas y otras adicciones con charlas formativas, debates y otras propuestas que tratan de acercarles un conocimiento más claro y realista de la situación que viven los adolescentes hoy día.