Este fin de semana las competiciones provinciales paran debido a los carnavales, pero en los equipos de la base continuará la actividad y a lo largo de estos días aprovecharán para ponerse al día y disputar los partidos aplazados debido al covid-19.
De hecho esta misma tarde en el Municipal Luis Ramos, a partir de las seis, el Alevín recibe al Santa Marta. Por su parte, el Cadete se mide en el Tori, a las seis de la tarde al Salamanca, y el Juvenil B juega a las siete y media de la tarde, en Chamberí ante el Salesianos.
Mañana jueves, el Infantil visita el Alfonso San Casto para medirse, a las seis y cuarto de la tarde, al Santa Marta B. El viernes, a las nueve y media en el Vicente del Bosque, el Guijuelo B visita al Navega.
Para el sábado, restan tres citas, a las doce y media de la mañana, en el Municipal Luis Ramos, el Juvenil Nacional recibe a La Amistad. Por la tarde, a las cinco y media, el Juvenil B se mide, en casa, al Helmántico B. Por último, en La Salud, el Cadete visita a las cinco de la tarde, al Pizarrales.