Caramelo ante el Salamanca B

Sigue dando pasos el Guijuelo en su objetivo por el ascenso. En la jornada de ayer, en un partido muy serio y muy completo, se impuso con claridad y sin pasar apuros al Salamanca B, por 0 a 2 y continúa en el primer puesto de la tabla con siete puntos más que el segundo clasificado.

De partida, Mario apostó por Pesca en la zona de centrales, en el lugar del lesionado Dan Ojog, el resto de jugadores, lo esperado, con Flórez en el lateral izquierdo con y el regreso de Cristóbal.  

Al inicio pudo sorprender el equipo local, con una jugada de Alemán, el mejor del Salamanca B que finalizaba con el disparo Monroy.  A partir de ahí, el Guijuelo comenzó a crear peligro, Toti, cinco minutos más tarde, tuvo un mano a mano con Mike, que ganó el portero.

La idea del Guijuelo estaba clara, dejaba crear al Salamanca en zona defensiva, ya que luego su juego se diluía y  posteriormente presionaba en línea de tres cuartos, y así llegó el gol. Buena presión en bloque con Cristóbal, Toti y Giráldez, aclarado para Caramelo que por raso hace el 1 a 0.

A partir de ahí el Guijuelo comenzó a controlar aún más el partido y apenas sufrió en defensa.

En la segunda parte fue de claro dominio guijuelense, es más los locales sólo inquietaron la meta de Alberto en alguna jugada de estrategia. El Guijuelo se sentía cómodo con el resultado, que pudo ampliar en el minuto 61 con un cabezazo de Alvarito  al palo. El propio Alvarito iba a ser el protagonista del segundo tanto, en un falta botada por Cristóbal, que de cabeza toca Trapero, el balón le hace un extraño a Mike y Alvarito en boca de gol hace el definitivo 0 a 2.

De aquí y hasta el final, poca historia, muchos cambios y los minutos que iban pasando. El Guijuelo es más líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *