Película Uncharted.Foto.Fotogramas.

Esta semana en Cine Guijuelo, nuevos estrenos con una película basada en un conocido videojuego y una cinta para toda la familia.

En ‘Uncharted’, conoceremos a Nathan Drake, un joven que se embarcará en su primera aventura como cazatesoros con su compañero Victor ‘Sully’. La aventura se extenderá por todo el mundo y tratarán de encontrar el mayor tesoro nunca antes encontrado, mientras que, a la vez, rastrean las claves que les podrían llevar hasta el hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo. La película se proyectará el sábado y el domingo a las ocho, mientras que el lunes, día del espectador, la sesión comenzará a las ocho y media.

El segundo estreno para esta semana es ‘4 chicos y esto’ que cuenta la historia de un grupo de niños de vacaciones en un pueblo costero y en la playa, descubren a un ser mágico con el poder de hacer sus sueños realidad. Los niños irán disfrutando cada uno de sus deseos, pero, cuando el conde Trent se entere de este descubrimiento hará todo lo posible para hacerse con él. Las familias podrán ver esta película el sábado y el domingo, a las cinco y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *