Victoria del Guijuelo frente al Atlético Bembibre

Ganó el Guijuelo y además consiguió aprovechar el pinchazo de sus rivales, Mirandés B, Cultural  B y Real Ávila para aumentar su renta y ser más líder. En la jornada de ayer vimos, por fin, un partido entre dos equipos que querían jugar desde a atrás, apostando por una fórmula de juego combinativo.

De inicio, Mario introdujo cambios en el once, Álex Lorenzo por el sancionado Cristóbal y Rodrí Flórez por Coque.

El Guijuelo tenía más balón que su rival, que defendía con un bloque bajo y con línea de 5. Al cuarto de hora, primera ocasión clara para los locales, Álex Lorenzo se planta delante de Ivanildo, que le gana la partida. El Bembibre respondió con un disparo lejano de Gonzalo, hasta que en el 36 iba a llegar la jugada del gol, centro de Piojo, Toti toca el balón, que le cae a Giráldez que sólo tiene que empujarlo al fondo de las mallas.

En la segunda parte, a los cuatro minutos de la reanudación, Carlos Rubén en jugada individual pudo sentenciar el partido, pero su disparo, sin portero, lo sacó un defensor en línea de gol. Perdonaba el Guijuelo, y el Bembibre, tuvo en las botas de Del Castillo, el tanto del empate, pero se encontró con un acertado Alberto. A partir de aquí, los dos equipos lo intentaban, los visitantes tuvieron otro acercamiento, con el protagonismo de Puente.

Al final al Guijuelo le tocó sufrir, y en el descuento Espi saca en línea de gol otra clara oportunidad de Toti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *