El Guijuelo vuelve a jugar en casa y vuelve también a ganar. Tres puntos más que le sirven para mantener su posición de líder.
Ha sido un partido complicado para los verdes, que han tenido que sufrir la presión de un Bembibre con falta de claridad y que no supo aprovechar los errores del equipo local. El Guijuelo comenzó el encuentro bastante activo, buscando adelantarse y mantenerse invicto en casa, algo que lograrían en el minuto 37, cuando Giráldez conseguía meter el gol de la victoria. El resto del encuentro se resume en el Bembibre atacando, generando peligro y poniendo a los verdes contra las cuerdas en alguna ocasión, aunque sin suerte.
Partido equilibrado en definitiva, sin demasiadas ocasiones ni demasiado acierto pero que terminaba dejando tres valiosos puntos en Guijuelo.
Partido muy flojo del Guijuelo, que concedió demasiado defensivamente al equipo del Bierzo alto, como en un error infantil de Trapero regalando el balón al contrario dentro del área en el min.55, que no fue gol de milagro, por el costado izquierdo Rodri Flórez no defiende bien en las segundas partes, esto mismo sucedió en casa contra el Almazán hace pocas semanas. En el segundo tiempo, el Guijuelo no tuvo el control y posesión del balón en el centro del campo, además perdía el esférico con mucha facilidad en la zona central, se notó en exceso la ausencia de Cristóbal Gil y si a todo esto, se fallan goles clarísimos como los mano a mano en los minutos 16 ( Alex Lorenzo), min.49 ( Carlos Rubén) y a puerta vacía en el min.93 ( Toti), es muy difícil sacar un resultado positivo, si en vez del Bembibre, viene un equipo con más calidad , hoy el Guijuelo no hubiera ganado el encuentro. Hay que mejorar en muchos aspectos a nivel ofensivo y defensivo, por cierto, no sé para qué han firmado a un delantero, si no va ni convocado. El equipo ha dado un bajón considerable y es demasiado blando en línea defensiva y ahora es cuando más van a apretar todos los equipos, en estos 10 partidos restantes.