Partido del Guijuelo en Bembibre

Después de disputar tres partidos consecutivos a domicilio, el primer equipo del C.D. Guijuelo juega este domingo en el Municipal Luis Ramos. A las cinco de la tarde recibe al Atlético Bembibre, que marcha en novena posición con 27 puntos y que acumula una racha de tres partidos sin ganar.  Sin duda, uno de los datos curiosos está en su parcela ofensiva, ya que de los 22 goles que ha materializado, la mitad de ellos, los ha hecho un solo jugador, el delantero Roberto Puente. Se pierde el partido por sanción Aleixo Cabral.

En el equipo de Mario Sánchez, Cristóbal es baja por sanción, Achi no estará por lesión, mientras que Alvarito, que se perdió el choque ante el Ávila, debido a un edema óseo es duda, el resto, a priori están disponibles.

Sobre el once, no se esperan cambios en la línea defensiva, en el centro del campo, Toti podría ocupar el puesto de Cristóbal en la posición por detrás del punta y Alvarito, si se recupera de sus molestias, podría regresar a uno de los costados. Además, Pesca y Peli, luchan por un puesto para acompañar a Carlos Rubén, que recibirá una camiseta conmemorativa por parte del club, tras superar los 200 partidos oficiales defendiendo los colores del equipo guijuelense.

Como es habitual, Radio Guijuelo, les contará el directo el encuentro, a partir de las cinco menos cuarto, con el arbitraje del colegiado segoviano Ángel Manso Rojas. Este árbitro ya ha dirigido al C.D. Guijuelo, esta temporada, en el empate a cero goles ante el Salamanca B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *