Exposición sobre la Matanza Tradicional en el hall del Ayuntamiento

Las citas en Guijuelo para estos días nos llevarán hasta la Matanza, Guijuelo Joven y al cine.

Este fin de semana se celebra la segunda jornada de la Matanza Tradicional que servirá de homenaje al sector de la hostelería. La novedad estará en el horario ya que se celebra a partir de las ocho. Previamente, a mediodía, se llevará a cabo un maridaje Sanlúcar de Barrameda-Guijuelo y sobre las diez de la noche tendrá lugar la Fiesta de La Pesada, enfrente de los Salones del Pernil Ibérico amenizada por la Tuna de Medicina de la Universidad de Salamanca. Se nombrarán Matanceros de Honor a protagonistas relacionados con el mundo de la cocina.

Al margen de la matanza, esta tarde tendrá lugar en la plaza Mayor, a partir de las cinco y media, la propuesta ‘Cultura es todo corazón’, destinada a todos los públicos.

Por otro lado, en el centro juvenil de Guijuelo, los socios podrán participar en el juego ‘Uso responsable, crítico, creativo…. de las tecnologías’ y el sábado podrán crear un regalo para alguien especial. Cada participante diseñará su propia cajita sorpresa con un regalo muy dulce.

No faltarán las citas con el cine. Este fin de semana llegan a Cine Guijuelo ‘Agentes 355’ y ‘Tengamos la fiesta en paz’. La primera de ellas se podrá ver el sábado y el domingo a las ocho y de la tarde, y la segunda, destinada para un público infantil, se proyectará a las cinco y media de tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *