Daniella Sánchez

En las categorías inferiores, este fin de semana se disputan hasta ocho partidos en casa. El sábado, a las doce y media, el Benjamín A recibe al Cristo Rey y el Alevín A al Ciudad Rodrigo. A continuación, a las tres menos cuarto, el Juvenil B se mide al Helmántico B y posteriormente, el Juvenil de Liga Nacional, recibe, a las cinco y cuarto al Numancia. Cierra la jornada del sábado, el Filial, que a las ocho menos cuarto se enfrenta al Jai-Alai Bolivar.

El domingo, a las diez y media, el Cadete recibe al Villamayor, y a las doce y cuarto, el Infantil también juega frente al Villamayor. Por último, a las dos menos cuarto, el Prebenjamín se enfrenta al Hergar.

Fuera de casa, el sábado, a la una y cuarto, en La Salud, el Alevín B visita al Pizarrales. Por último, a las cinco y media de la tarde, en el Toñete, el Benjamín B se mide al Ciudad Rodrigo B.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra este sábado viaja hasta Burgos para medirse, a las seis y media de la tarde en el Pabellón Carlos Serna al C.D. Bupolsa. El Cadete Regional juega en casa, a las cuatro y media de la tarde del sábado recibe al Divina Pastora. En provincial, el Infantil viaja hasta Salamanca para medirse a las siete de la tarde del sábado al Inter Sala C. Por su parte, el alevín, se enfrenta el sábado a la siete al FS Salamanca.

En el baloncesto, el Guijuelo DOP juega a domicilio. El domingo a las seis y media, en el Soccer Indoor se mide al Sobradillo.

En el kárate, Daniella Sánchez participa este sábado en el Campeonato Regional Senior, en la disciplina de kata que se celebra Polideportivo Parquesol de Valladolid.

En el atletismo, este sábado en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez se celebra el campeonato provincial y IV control autonómico de pista cubierta en el que se dará cita el velocista guijuelense David Alejandro. 

Por su parte, Marcos Vega participa en la final de la liga de lanzamientos de invierno de Castilla y León, que tendrá lugar este sábado en León.

En el ciclismo, Jaime Álvarez, se desplaza hasta la localidad madrileña de Villanueva de Pardillo, para participar en la prueba del circuito Iron Bike Series 101 Sendas de Madrid, que cuenta con un recorrido de 110 km y un desnivel de 2.500 metros.

Por último, este sábado se disputa la V clásica invernal Sierra de Gata,  prueba que organiza la escudería Entresierras Clásicos y que contará con la participación de un equipo de Guijuelo y otro de Fuentes de Béjar. La cita es puntuable para el trofeo Oeste Ibérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *