Carnaval en el Hogar en 2020.Foto.Archivo.

El Hogar del Jubilado se prepara para retomar sus actividades este mismo mes de febrero tras las mejora en los datos del coronavirus en nuestro entorno.

Desde el domingo 20 de febrero, el Hogar volverá a celebrar bailes y el resto de propuestas que habitualmente lleva a cabo.

Ese mismo día, de cinco y media a siete y media jugarán al bingo y después, desde las ocho participarán en los bailes.

Y como desde el Hogar también están inmersos en las actividades de Carnaval, para el domingo 27, han organizado bailes con música en directo, para lo que animan a aquellos que se quieran sumar a la propuesta, que lleven algún accesorio de Carnaval como sombreros o gafas. Para reponer fuerzas se ofrecerá chocolate con bizcochos.

Por otro lado, ya están abiertas las inscripciones para poder ser socio del Hogar y disfrutar de todas las actividades, con una cuota de 20 euros al año por persona.

Además, también han abierto las inscripciones para la excursión que se llevará a cabo el viernes, 11 de marzo a Zarza de Granadilla por 10 euros y que incluye el viaje en autobús, desayuno, una charla formativa, baile y una visita a una fábrica de cerveza con degustaciones de quesos y embutidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *