El Guijuelo cosecha su primera derrota en Liga, ante un Palencia que ha sabido aprovechar cada pequeño error del equipo guijuelense.

El protagonista de esta hazaña, podemos decir que ha sido Garban, el jugador del Palencia que antes estuvo en el Guijuelo. El salmantino ha marcado dos de los tres goles que les han dado la victoria al equipo local. El primer tanto llega en el minuto 44 que deja el marcador 1-0 en el descanso. A la vuelta marcaría el segundo, en el minuto 70, sentenciando practicamente a los visitantes. El Guijuelo intentó recomponerse, se acercaba a la portería rival y generaba ocasiones, aunque sin demasaida suerte ni acierto. Alvarito consigue el primer gol del Guijuelo en el minuto 75, abriendo la ventana a una posible remontada, que queda en nada cuando Chopi marca el tecero para el Palencia.

Pese a la situación los verdes no se rindieron y continuaron atancado hasta el final, logrando en el descuento marcar un segundo tanto, de la mano de Dan, que dejaba el marcador 3-2, y acabando con la primera derrota del aún lider, C.D Guijuelo.

2 comentarios en «Primera derrota de la temporada para el C.D Guijuelo»
  1. «aprovechar cada pequeño error», pero si el Guijuelo ha regalado el partido con 2 errores de infantes de Coque en la primera parte y de Trapero en el segundo tiempo. Mala primera parte del equipo de Mario Sánchez, que se contagió del juego directo y segundas jugadas del equipo palentino, que está más acostumbrado a las condiciones del terreno de juego, que no estaba tan mal como el A. D de puente castro. El Guijuelo salió dormido y un error de principiante de Alberto, casi cuesta el primer gol, que falló Garban, pero en el segundo regalo de la tarde, gracias a Coque, Garban no perdonó y anotó el primer gol, con el que se llegó al descanso, el equipo verdiblanco apenas disparó a portería, ni generó ocasiones de gol. En la segunda parte, si se fallan goles cantados como en el mano a mano del min.55 y otra ocasión clara de Giraldez en el min.65, es imposible sacar algo positivo de este campo, Garban con un buen disparó fuera del área hizo el segundo gol, pero poco después del gol de Alvarito, llegó la sentencia, en el tercer regalo verdiblanco de Trapero, que no llega para despejar y Txopi no perdona con un disparo cruzado ante Alberto
    En definitiva, si se regala tanto atrás y las pocas ocasiones que se generan, no se concretan, derrota segura y el miércoles en Ávila, va a ser un partido muy similar a este jugado hoy contra el Palencia. Hay que aprender de los errores míster y no ser tan blanditos en defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *