Ambientación con decoración de matanza en la plaza Mayor

Además de Matanza y atletismo, este fin de semana hay más citas en nuestra localidad.

Las águedas celebran su fiesta este sábado. Lo harán de una forma especial y con actos reducidos debido a la pendemia. En Guijuelo a las ocho de la tarde compartirán una celebración eucaristica en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

No faltará la cita con el cine. Este fin de semana llegan dos nuevos estrenos. Por un lado, ‘El callejón de las almas perdidas’ que se podrá ver el sábado y el domingo a las ocho de la tarde, y el lunes, a las ocho y media, y por otro lado, la cinta de animación, Lunáticos, para  la tarde del sábado y el domingo, a las cinco y media.

En el centro juvenil de Guijuelo, este viernes los socios participarán en el juego de mesa ritmo y bola y para el sábado está programado un campeonato  de pin-pong.

Por último, los miembros del PP aprovecharon mañana sábado la celebración del mercado semanal para continuar informando sobre su programa electoral. El acto contará con la presencia del candidato, Roberto Martín y por otros miembros del partido provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *