Un partido de las categorías inferiores.Foto.C.D.Guijuelo.

La agenda deportiva para este sábado y domingo incluye las siguientes citas.

En el fútbol base, en casa se juegan los siguientes partidos. El sábado a las doce y cuarto el Benjamín B recibe al Cabrerizos B y el Cadete se mide al Peñaranda. El domingo, a las once y media el Infantil también se mide al Peñaranda y el Prebenjamín, a la una y cuarto se enfrenta al Ribert.

Fuera de casa, el sábado, a las doce y media en el Alfonso San Casto, el Alevín B visita al Santa Marta C. En el Rosa Colorado, a la una menos cuarto, el Benjamín A y el Alevín A se miden a Unionistas. Por la tarde, a las seis y cuarto, en el Ángel Pérez Huerta, el Filial visita al Ribert. El domingo, en Compostilla el Juvenil Nacional visita a la SD Ponferradina.

Este fin de semana tendremos tres citas con los equipos federados del Alhambra de Guijuelo.  En la Tercera División, el primer equipo viaja hasta Valladolid. A partir de las doce y media de la mañana del domingo se mide al Tierno Galván en el Pabellón Lalo García.

En provincial, los dos equipos juegan en casa. A las cuatro y media de la tarde del sábado, el Alevín recibe el Inter Sala. A continuación, a las seis de la tarde, el Infantil se mide al F.S. Salamanca.

En el baloncesto, el Guijuelo DOP vuelve a jugar en casa. El sábado, a las siete y media, en el Pabellón Municipal recibe al Doñínos de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *