Partido Guijuelo-Palencia

Segunda salida consecutiva de la semana para el C.D. Guijuelo y de nuevo será en un campo complicado. A las cuatro y media de la tarde del domingo visita los campos de La Amistad para medirse al Palencia C.F.

Sin duda uno de los condicionantes del choque será las reducidas dimensiones y el estado del terreno de juego que a priori no estará en buenas condiciones.

En lo deportivo, Mario no podrá contar con Piojo por sanción, ni con Achi y Flórez por lesión, por lo tanto un jugador más se tendrá que quedar fuera de la convocatoria.

Sobre el once tendrá que hacer cambios en los laterales, en el derecho Davo ocupará el lugar de Piojo y Coque será el titular en el lateral izquierdo. Sobre el resto de posiciones no se esperan muchos cambios, podría regresar al equipo titular tras varios partidos en el banquillo, José Giráldez.

El árbitro de la contienda será el soriano Álvaro Sanz Monge. Como es habitual, Radio Guijuelo se lo contará en directo, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde.

Un comentario en «Complicada salida para el líder del grupo 8»
  1. El Guijuelo ha regalado el partido con 2 errores de infantiles de Coque en la primera parte y de Trapero en el segundo tiempo. Mala primera parte del equipo de Mario Sánchez, que se contagió del juego directo y segundas jugadas del equipo palentino, que está más acostumbrado a las condiciones del terreno de juego, que no estaba tan mal como el A. D de puente castro. El Guijuelo salió dormido y un error de principiante del portero Alberto, casi cuesta el primer gol, que falló Garban, pero en el segundo regalo de la tarde, gracias a Coque, Garban no perdonó y anotó el primer gol, con el que se llegó al descanso, el equipo verdiblanco apenas disparó a portería, ni generó ocasiones de gol. En la segunda parte, si se fallan goles cantados como en el mano a mano del min.55 y otra ocasión clara de Giraldez en el min.65, es imposible sacar algo positivo de este campo, Garban con un buen disparó fuera del área hizo el segundo gol, pero poco después del gol de Alvarito, llegó la sentencia, en el tercer regalo verdiblanco de Trapero, que no llega para despejar y Txopi no perdona con un disparo cruzado ante Alberto.
    En definitiva, si se regala tanto atrás y las pocas ocasiones que se generan, no se concretan, derrota segura y el miércoles en Ávila, va a ser un partido muy similar a este jugado hoy contra el Palencia. Hay que aprender de los errores míster y no ser tan blanditos en defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *