Un momento de un partido del CD Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

Aún queda mucha liga en juego, pero esta tarde, a partir de las cuatro, en el Área Deportiva de Puente Castro, se miden el segundo clasificado del grupo 8 de la Tercera RFEF, el Júpiter Leonés y el líder, el C.D. Guijuelo.

El equipo de Mario Sánchez llega a esta cita con una distancia de tan sólo tres puntos, y de conseguir la victoria, podría poner una pequeña distancia de seis puntos, sobre su máximo perseguidor, además de ganar el golaverage. Hay que recordar que en la ida, el resultado fue de empate a un gol.

En lo deportivo, el técnico salmantino no podrá contar con Achi, que se ha resentido de su lesión, ni con el nuevo jugador en llegar, el delantero Antonio Sanlucar. En el lado positivo recupera a Adrián García, tras cumplir dos partidos de sanción, por lo tanto, tiene a su disposición a 20 jugadores, por lo que tendrá que hacer dos descartes. Es probable que repita once, como en los dos últimos choques o que pueden entrar en el mismo, jugadores como Pesca o Giráldez.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde, estará dirigido por el colegiado leonés, Carlos Frey Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *