Presentación Agenda Cultural Febrero

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, ha presentado la agenda cultural para el mes de febrero en la que destacan las propuestas previas al Carnaval y el amor en forma de mensajes.

Además, ya está disponible el reto lector para los próximos 28 días en el que, para completarlo habrá que leer el primer libro de una bilogía, trilogía o saga.

Presentación agenda cultural de febrero

Una de las novedades para este mes es la convocatoria del I Concurso de Accesorios de Carnaval que se llevará a cabo desde el 4 al 24.

En febrero se celebra el mes del amor y la amistad y desde la concejalía de Cultura quieren animar a que los guijuelenses participen en las diferentes propuestas. Del 7 al 10 elabora tu corazón en el Centro Cultural y llévalo contigo el viernes 11 a la plaza Mayor de Guijuelo para conmemorar el Día Mundial del Amor y la Amistad.

Para celebrar el Día Mundial de la Radio, el 13 de febrero, desde la Biblioteca David Hernández ‘jugarán con las ondas’ en una iniciativa pensada para los usuarios más pequeños de la Biblioteca.

Este febrero se retomará el programa literario en Radio Guijuelo, ‘¿Qué Te Cuentas?’, con Yoana Izquierdo. La cita radiofónica se llevará a cabo el jueves 17 en el 107.4.

Entre las citas de la agenda también destaca la primera representación teatral del año en Guijuelo, el viernes 25. Jes Martin’s representará ‘Marceline, vida de un payaso’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *