Catorce minutos necesitó el C.D. Guijuelo para resolver el choque del pasado sábado ante el Almazán, y la verdad que el resto del partido tuvo poca historia.
Por la vía rápida solucionó el choque el equipo de Mario Sánchez, que repetía el mismo once que empató frente a la Arandina.
Los primeros minutos fueron los esperados, con un Almazán encerrado en su campo y con un Guijuelo protagonista con el balón. A los ocho minutos iba a llegar el primer tanto, centro tenso de Trapero y el balón que entre Dan Ojog y el defensor Víctor introducen al fondo de las mallas. Con el 1 a 0, el partido siguió en la misma línea y en el siguiente acercamiento llegaría el segundo tanto a balón parado. Centro de Cristóbal al segundo palo y remate de cabeza de Florez.
Aquí podemos decir que finalizó el partido, porque el Guijuelo tenía controlado los ritmos del mismo y el Almazán solo inquietó a Alberto por parte de Elvi y siempre desde muy lejos.
La segunde parte fue un guión de la primera, el Guijuelo dominaba y el Almazán apenas inquietaba. Además el tercer tanto iba a certificar la victoria local en el minuto 54, buena jugaba combinada, rechace del portero y Toti en boca de gol que hace el tercero. Desde este momento, los minutos iban pasando, Mario repartió minutos y comenzó a pensar en la cita de este miércoles, ante el Júpiter Leonés.