La agenda del fin de semana incluyen las siguientes propuestas:

En el fútbol base, en casa se juegan tres partidos. El sábado a las once y cuarto, el Benjamín B se mide al San Agustín B. A continuación, el Filial recibe a la una y cuarto al Hergar. El domingo, a las cuatro y media, el Juvenil Nacional se mide en el derbi provincial al Santa Marta. Fuera del Municipal, en el Alfonso San Casto, el Cadete se mide al Santa Marta B.  A las doce y media en el Vicente del Bosque, el Benjamín A se enfrenta al Cabrerizos. El domingo, a las once, el Prebenjamín visita al Santa Marta y en Valladolid, el Alevín A jugará un amistoso frente el Parquesol. Se han  suspendido por detectar casos covid, los choques del Alevín B, Infantil y Juvenil B.

En el fútbol sala, en la Tercera División, los de Jorge Hernández juegan este domingo en casa. A partir de las doce y media, reciben en el Pabellón Municipal de Guijuelo al conjunto leonés del Cistierna F.S. El Cadete Regional, también se enfrenta al Cistierna pero lo hará en tierras leonesas. El choque, frente al líder e invicto de la categoría, está programado para mañana, a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Cistierna. En provincial, esta semana solo juega el Alevín. El sábado a las seis de la tarde recibe al Tres Columnas B. 

En el baloncesto, el Guijuelo DOP juega el sábado, a las siete y media de la tarde, en el Pabellón Municipal de Guijuelo, ante el al líder, el Alba de Tormes.

En el atletismo, Javier Montero participa en el campeonato autonómico de Federaciones de cross que se celebra en Jaén, por otro lado, este domingo comienza la temporada de indorr. La Pista Cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca acoge la 1ª jornada de juegos escolares en esta disciplina que contará con la participación de once atletas del club atletismo de Guijuelo, además de los vecinos de Linares, los hermanos Candela y Marcos Vega. Este último, el sábado participa en la tercera jornada de la liga de lanzamientos de Castilla y León, que tendrá lugar en Valladolid. Participa en la disciplina de jabalina.

Por último, un total de 58 arqueros participan este domingo en el VI trofeo ‘alrededor del fuego’ en la disciplina de recorrido de bosque que se celebrará en el campo Los Molones de Berrocal de Salvatierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *