Empate del Guijuelo ante el Almazán

Nueva prueba para el C.D. Guijuelo, único equipo invicto de la Tercera División que busca continuar con esa buena dinámica, es más, en casa no cede puntos, desde el empate a cero goles ante el Salamanca B, el pasado 3 de noviembre.  Desde ese día, suma cinco victorias consecutivas en liga, con 15 goles a favor y tan sólo uno en contra.

Para la cita de mañana, a las cinco y media, en el Municpal ante el Almazán, Mario Sánchez contará con 19 jugadores disponibles, ya que Achi es duda por lesión y Adrián García no estará por sanción. La novedad es que podrá contar con Coque.

En lo deportivo se esperan cambios en el once, Giraldez podría regresar a la punta de ataque y por lo tanto Toti regresaría a uno de los costados, en el centro de campo, Pesca podría actuar, de nuevo, por delante de los centrales. En la portería y en la defensa, no se esperan movimientos.

El rival, el Almazán llega tras ganar dos partidos consecutivos en casa, el domingo al Ávila y el miércoles al Ciudad Rodrigo. Fuera de su campo ha sumado dos empates y dos victorias.

El partido que lo dirigirá el colegiado leonés Daniel Blanco Núñez, se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las 17:15h.

2 comentarios en «A seguir invicto»
  1. Toti jugará donde decida el míster, que tendría que ser por detrás de Giraldez y Cristóbal al banquillo, ya que Alvarito tiene que seguir de extremo zurdo, el jugador vallisoletano rinde mejor en el costado zurdo que Cristóbal, en tercera no hay que jugar por el nombre, si es así, mal le irá al Guijuelo…y Pica tiene que tener los pies en el suelo, seguir trabajando y ganarse el puesto en los entrenamientos, es muy joven y no se debe desviar del buen camino y centrarse en el club al que pertenece y le ha dado la oportunidad de seguir creciendo como futbolista.

  2. No conozco a Pica, solo de verle sobre el verde y me parece en jugador sensacional para su edad, por su valentía, seguridad, condiciones y saber estar. En el partido de Córdoba y Rayo si lo ha visto un ojeador es para apuntarle en su agenda. Que se tenga cuidado el club, le puede durar poco en sus filas y más si le marginan en el banquillo. Creo que ha demostrado que es titular, aunque no tenga galones como otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *