Un partido de la cantera del CD Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

La agenda deportiva del fin de semana incluye las siguientes citas, que pueden ser modificadas debido a la Covid-19.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo. En el Municipal Luis Ramos, el Alevín B recibe el sábado a las once al Salamanca B, mas tarde, el Benjamín A se mide a las doce y cuarto al Peñaranda. El domingo, a la una y media, el Juvenil B se enfrenta al Ribert. Fuera del Municipal, el sábado, a las once y media en el Zurguén, el Benjamín B visita al Ribert C. A las doce, en el Tori, el Prebenjamín se enfrenta al Salamanca. El sábado a la cuatro de la tarde, en el Luis Minguella, el Juvenil Nacional visita al Victoria CF. Por último, el domingo a las doce en El Tori, el Infantil se mide al Salamanca. No juegan debido al covid, el Guijuelo B, el Cadete y el Alevín A.

En el fútbol sala, este fin de semana están programados los siguientes partidos para los equipos federados del Alhambra de Guijuelo. En la Tercera División, hay derbi provincial, el conjunto guijuelense visita el sábado Ciudad Rodrigo, para enfrentarse, a partir de las seis de la tarde al Tres Columnas. En la Cadete Regional, el equipo entrenado por Chuchi recibe el sábado a las seis de la tarde, en el Pabellón Municipal de Guijuelo al River Zamora F.S. En provincial, el Infantil visita Salamanca para medirse el sábado a las cuatro de la tarde al Inter Sala B. Por último, el Alevín se enfrenta el sábado a las cuatro y media, a domicilio, al Futsal Castellanos.

En Futormes, el Fuenterroble juega este sábado en Santa Marta. A las cinco y diez de la tarde se mide al San Estanislao.

Por último, en el baloncesto se disputa la jornada 4 en la que el Guijuelo DOP visita el Pabellón Vicente del Bosque para medirse al Cabrerizos. El partido está programado para el domingo a las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *