Cristóbal ante la Arandina

Tras suspenderse la cita del pasado miércoles ante el Real Ávila, todo indica y salvo sorpresa de última hora, que este domingo hay fútbol. El C.D. Guijuelo se mide el domingo, a las cinco de la tarde en El Montecillo, a uno de los equipos más en forma del grupo 8 de la Tercera RFEF, la Arandina, que no pierde desde el 26 de septiembre, cuando cayó derrotado por 0 a 1 ante el Júpiter Leonés. A partir de esa fecha acumula cuatro empates y ocho victorias, de ellas cinco de manera consecutiva. Por su parte, el Guijuelo acumula ocho victorias consecutivas en liga, donde no conoce la derrota.

En lo deportivo, Mario contará con muchas bajas, dos jugadores no estarán debido al covid y tampoco podrán jugar, por diferentes motivos, Pesca, Achi y Adrián García. Por lo tanto, el técnico salmantino cuenta con 15 efectivos más la ayuda de canteranos como Peralvo. En el cuadro burgalés no estará Álex Gómez por lesión.

El árbitro del partido será el colegiado soriano Víctor Laín Pérez. Como es habitual, Radio Guijuelo le contará todos los detalles del choque, a partir de las 16:45h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *