El partido de liga entre el Real Ávila C.F. y el C.D. Guijuelo ha sido aplazado de nuevo por varios casos positivos de Covid-19 en la plantilla del conjunto guijuelense.

El choque se ha aplazado en tres ocasiones, la primera el pasado 12 de diciembre, la segunda el 12 de enero y estaba previsto disputarse este miércoles 19 de enero. Finalmente se jugará en el Estadio Adolfo Suárez el miércoles 09 de febrero. La fecha ha sido fijada por la propia Federación de Castilla y León de Fútbol y queda pendiente por establecer el horario del mismo por parte del Real Ávila C.F.

Un comentario en «Aplazado por tercera vez el partido entre el Ávila y el Guijuelo»
  1. Lo que tiene que hacer el director deportivo del Real Ávila es estarse calladito, que el 12 de diciembre, el equipo que no quiso jugar fue el Ávila, por tener a su mejor jugador con Covid, eso sí que es adulterar la competición, por lo tanto, que se mire un poco el ombligo, que el equipo abulense está adulterado la competición y decide jugar cuando le conviene, lo que hizo el equipo de la ciudad amurallada el 12 D, es de ser un equipo marrullero y tramposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *