Toti y Cristóbal celebran uno de los goles del partido

Tras 41 días de inactividad, el C.D. Guijuelo volvió a jugar un partido oficial, con la incertidumbre de cómo se iba a comportar el equipo tras tanto tiempo sin competir.

Los de Mario Sánchez hicieron los deberes, demostraron la profesionalidad de un equipo que quiere ascender de categoría y a pesar del gran parón, el Guijuelo sacó el partido adelante ante el Ribert, con claridad, con dominio, con ocasiones y sin acusar el estado físico.

De inicio, Mario introdujo algún cambio en el once, debido a las bajas, Pesca jugó por delante de la defensa y la verdad que fue un acierto y de cara al futuro una nueva alternativa, además Florez regresaba al lateral izquierdo, con Piojo en el derecho, mientras que Toti actuaba en la punta de ataque.

El Guijuelo controló el partido desde el inicio del choque, especialmente a partir del minuto 6 comenzó a llegar con claridad a la meta defendida por David García, que junto a Marcial fue de lo mejor del Ribert. Avisó Alvarito y Caramelo con varias ocasiones, pero el primer tanto, tardó en llegar. En el minuto 38, Piojo iba a entregar un balón a Toti. El salmantino por parte derecha se iba a sacar de la chistera un gran pase sobre la llegada de Alvarito que supera a David. Al filo del descanso, Toti, tras aprovechar un error defensivo, supera a David para hacer el 2 a 0, con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, a la primera iba a acertar el Guijuelo, centro de Rodri Florez, para la llegada de Caramelo que supera a David. Con el 3 a 0, el ritmo del encuentro iba a bajar y quizás lo de Mario Sánchez se relajaron un pelín, eso lo aprovechó el Ribert, que seguía corriendo y luchando para hacer el 3 a 1, obra de Marci en el minuto 70. Al final el Guijuelo se iba a quedar con un jugador menos, por la expulsión, roja directa de Adrián García tras empujar a Víctor Abajo, sin duda fue la única nota negativa del partido.

Un comentario en «El Guijuelo comienza el año con victoria»
  1. Buen partido del equipo para estar tanto tiempo sin competir y tener dos bajas importantes, como Carlos Rubén y Giraldez. Con los dos goles del primer tiempo, el encuentro estaba encarrilado, quedando sentenciado con el gol de Caramelo, a partir del tercer gol, el equipo se relajó demasiado y el ritmo de juego bajó considerablemente, el Ribert a pesar del gol de Murci, no generó demasiado peligro.Lo positivo, que Rodri aguantó los 95 minutos y lo negativo, las molestias físicas de Toti, que tuvo que ser sustituido y la expulsión de Adrián, que es un delantero que no aporta nada al equipo y además se auto expulsó y menos mal que sucedió en el min.90, con todo ya resuelto. Hay que firmar un delantero de garantías, que se complemente bien con Giraldez, ya que Adrián no da la talla y no ha sabido aprovechar las numerosas oportunidades que ha tenido, que precisamente pocas no han sido. Hay que recuperar muy bien físicamente, ya que restan dos partidos muy exigentes durante la semana, fuera de casa, ante dos equipos top del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *