Un partido del Alhambra de fútbol sala

Entre las citas del fin de semana destacan el fútbol sala, el ciclismo y el atletismo.

En fútbol sala, el Alhambra tiene 7 citas para el próximo sábado 15 de enero: en casa por la tarde a las cuatro y media el Cadete Regional se mide al Valladolid Sport y acto seguido a las seis y media el conjunto de Tercera se enfrenta al abulense Tierra Castellana. Además el sábado por la mañana a las 11 el Infantil femenino juega ante el Ledesma en partido de la Liga escolar.

Fuera de casa, en Liga escolar juega el Cadete B a las 11 de la mañana en Peñaranda y el Juvenil a las 11 y media en Macotera. Además, en Liga provincial el Alevín disputa su partido a las 17:45 horas ante el Tres Columnas en Ciudad Rodrigo, mientras que el Infantil juega ante el Salamanca fútbol sala a las 17:30 horas en el pabellón de La Alamedilla.

En ciclismo, destaca la participación de Jaime Álvarez en la primera prueba del Circuito Cactus MTB Challenge, que se disputará en la localidad madrileña de Robledo de Chavela.

Y en atletismo, este fin de semana hay doble cita, por un lado el domingo se disputa el campeonato de Castilla y León de Campo a través en Valladolid, en el que tomará parte Javier Montero en sub 20 y Marcos Vega en sub 16 y el sábado en Palencia se inicia la Liga de lanzamientos ABS de Castilla y León en la que estará presente el de Linares, Marcos Vega, en la prueba de jabalina sub 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *